SABÍAS QUE...

 

 

 

sabiasque

 

 

  • La mayoría de nuestros egresados aprueban sus exámenes de admisión en la Universidad o Instituto de su preferencia?

 

  • Según los resultados de la Evaluación Nacional (EXANI-II) aplicada a todos los alumnos egresados de preparatoria del país, nuestros egresados están ubicados en el 20% de los mejores alumnos.

 

 

En el Colegio se promueve la educación integral debido a que buscamos desarrollar en nuestros alumnos un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen en nuestros egresados la aspiración por alcanzar las metas que les den sentido a su vida.

 

Los métodos de enseñanza del Colegio, te permitirán lograr aprendizajes significativos, esto es que generen en ti competencias en tu conocimiento y habilidades en la aplicación de éste en diversas circunstancias.

 

Buscamos ser un colegio, que deje huella en ti, que te ayude e impulse por lograr una educación integral a través de trabajo individual y colectivo, en actividades académicas, en programas de formación social, educación física, actividades artísticas y estudiantiles que te invitarán a que seas tú el propio agente de cambio y transformación.

 

Nuestro proyecto es personalizante, pues estimulamos a que relación maestro-alumno sea un hecho real. Para ello el personal docente del Colegio está en constante actualización tanto en el área de su especialidad como en los procesos de desarrollo humano.

Ubicación:

SÍGUENOS EN FACEBOOK