SABÍAS QUE...

sabiasque

• La mayoría de nuestros egresados aprueban sus exámenes de admisión en la Universidad o Instituto de su preferencia?

• Según los resultados de la Evaluación Nacional (EXANI-II) aplicada a todos los alumnos egresados de preparatoria del país, nuestros egresados están ubicados en el 20% de los mejores alumnos.

En el Colegio se promueve la educación integral debido a que buscamos desarrollar en nuestros alumnos un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que impulsen en nuestros egresados la aspiración por alcanzar las metas que les den sentido a su vida.

Los métodos de enseñanza del Colegio, te permitirán lograr aprendizajes significativos, esto es que generen en ti competencias en tu conocimiento y habilidades en la aplicación de éste en diversas circunstancias.

Buscamos ser un colegio, que deje huella en ti, que te ayude e impulse por lograr una educación integral a través de trabajo individual y colectivo, en actividades académicas, en programas de formación social, educación física, actividades artísticas y estudiantiles que te invitarán a que seas tú el propio agente de cambio y transformación.

Nuestro proyecto es personalizante, pues estimulamos a que relación maestro-alumno sea un hecho real. Para ello el personal docente del Colegio está en constante actualización tanto en el área de su especialidad como en los procesos de desarrollo humano.